¿Por Qué Luchas, Soldado?
|
Regreso a la Página Índice |
¿Por Qué Luchas, Soldado?
Luis Prada
Editor y Publicista de Brother Veritus’ Website
Original en Inglés, traducción al Español por el autor. Publicado en este sitio web el 16 de Enero del 2.005.
Henry Kissinger se refiere a los hombres militares como "tontos, animales estúpidos a ser usados" como peones para la política extranjera. —Los Días Finales, The Final Days, Woodward y Bernstein
"Los pioneros de un mundo sin guerra son la juventud que se rechaza al servicio militar." —Albert Einstein
El legendario héroe guerrero Aquiles de la epopeya de Homero, La Ilíada, está conversando con su primo Petroclus, un joven que quiere llegar a ser guerrero y está siendo entrenado por Aquiles. Aquiles es considerado el guerreo más grande y audaz que haya alguna vez nacido. Él pelea para el ejército griego el cual está formado por una alianza de varias naciones griegas contra Troya.
Más tarde de este diálogo, en una batalla sangrienta, el joven Petroclus, fingiendo ser Aquiles —usando el casco y armadura de Aquiles— y dirigiendo a los guerreros de Aquiles sin saber esto el héroe, fue muerto por Héctor, Príncipe de Troya, él le cortó su garganta. Héctor era hermano de París e hijo de Príamo, Rey de Troya. Más tarde Aquiles mata a Héctor en una batalla de uno a uno para vengar a Petroclus.
Agamemnon es el Rey de Micenea. Su hermano, Menelao, es Rey de Esparta. Micenea y Esparta son dos naciones griegas que formaron una alianza para destruir a Troya. La guerra empezó porque París se robó a la hermosa Helena, la mujer de Menelao. Aquiles fue muerto por París durante el saqueo y destrucción de Troya por los griegos.
Aquiles:
—¿Estás listo para luchar? ¿Estás listo para matar?, ¿para tomar la vida?
Petroclus:
—Lo estoy.
Aquiles:
—En la noche veo sus caras, todos los hombres que he matado. Ellos están parados allí en la lejana ribera del Río Styx. Me están esperando. Me dicen: "Bienvenido, hermano."
—Nosotros los hombres somos cosas miserables.
—Te enseñé cómo pelear, pero nunca te enseñé por qué pelear.
Petroclus:
—Peleo por ti.
Aquiles:
—¿Por quién pelearás cuando me vaya? Los soldados, ellos pelean por reyes que nunca han conocido. Ellos hacen lo que se les dice, mueren ¡cuando se les dice que mueran!
Petroclus:
—Los soldados obedecen.
Aquiles:
—No pierdas tu vida siguiendo las órdenes de un tonto. ¡Vete!
(Diálogo tomado de Troya, un película inspirada en "La Ilíada" de Homero. Troya por Warner Brothers Entertainment, Inc., 2.004, un producción de Helena Productions, actores principales: Peter O‘Tool como Priamo, Orlando Bloom como París, Brad Pitt como Aquiles, y Diane Kruger como Helena. Dirigida por Wolfgang Petersen.)
Los guerreros equivalentes de hoy en día a los guerreros del pasado son los soldados del Ejército de los EE.UU. y el tonto es George W. Bush.
En aquellos tiempos los reyes y príncipes eran motivados por intereses personales como hoy pero peleaban en la batalla junto a los guerreros como en esta historia épica. Hoy estos tontos se ponen un disfraz militar para inspirar a las tropas y luego dan ordenes ocultándose en un refugio subterráneo. Ellos sirven el interés de la élite Illuminati, no la voluntad de Nosotros, el Pueblo. Ellos no pelean por defender la Madre Tierra sino para invadir tierras extranjeras y robar sus recursos tales como el gas y el petróleo y establecer rutas de comercio para sus intereses personales.
Las guerras a los que estos tontos dirigentes envían sus tropas a luchar fueron creadas, diseñadas y ejecutadas por los Illuminati, los banqueros más poderosos del mundo.
Así que, ¿por qué luchas, soldado?
Fue dicho por un maestro que todas las guerras terminan cuando la gente joven se rechace a ir a la guerra.
Leave a Reply