Regalo del Corazón de St. Germain


www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

Regalo Valentino del Corazón de St. Germain

un corazón amatista cuando deis vuestros decretos treinta y tres veces.

por St. Germain

 

Fotografía de Saint Germain manifestada en las manos de Geoffrey Ray King.

Perlas de Sabiduría (Pearls of Wisdom), Vol. 31, No. 20, 15 de Mayo de 1.988, Derechos de autoría de la Iglesia Universal y Triunfante.
Publicado por primera vez en este sitio web el Día de San Valentín (Día del Amor y la Amistad) el Sábado 14 de Febrero del 2.004.


“”””””””””””””””””””””””””””””””””””””

Como el día de San Valentín está sobre nosotros, os doy, entonces, un regalo de mi corazón púrpura ardiente, y de esa matriz de corazón púrpura ardiente, bienamados, es un corazón amatista rodeado de pequeñitos diamantes.  Estos diamantes son cuentas de oración para el conteo de los treinta y tres pasos en la espiral de vuestra iniciación y las treinta y tres veces que dais mis decretos.  Es éste un corazón amatista que es tan real y tangible en el plano etérico como lo es cualquier cosa que tengáis en esta octava física.

Estos corazones vienen ahora a vosotros como con alas.  Ellos están súper-impuestos como un foco de mi corazón sobre vuestro corazón.  Por medio de este regalo del valentino de mi corazón, bienamados, podéis vosotros saber que nuestros corazones son uno y que mi corazón con vuestro corazón, multiplicando la acción, entonces, puede daros, mientras que haya tiempo, un tremendo ímpetu para la transmutación mundial en la medida en que dais vuestras llamadas a la llama violeta —un ímpetu del Espíritu Santo para la conversión, el dar media vuelta de muchos corazones para encarnar el vivo Espíritu de la Libertad Cósmica.

Este corazón amatista es una magnetita.  Da dirección a vuestros pasos y un brillo rosado del ardor del amor de María.  Permitáis que el Amor dirija el camino y entregue vuestros corazones a la montaña de conciencia más alta.  Y del corazón de la tierra y los niveles internos que podáis así bendecir a un planeta que cuando la noche oscura de su karma es gastada y los cielos están claros y la luz está brillando, podáis ver un Nuevo Día y vivir en ese Nuevo Día y estar en una posición para ser mis asistentes, guiando y enseñando a las almas en la alquimia de construir el nuevo mundo.

 

(Palabras claves para la búsqueda:Saint Germain, San Germán, St. Germain.)

Article info



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *